Show simple item record

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorTorres Gallardo, Evelyn Julissa
dc.date.accessioned2022-05-03T23:53:01Z
dc.date.available2022-05-03T23:53:01Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.identifier.citationTorres, E. J. (2019). Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30222es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30222
dc.description.abstractEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- 2018. La formulación del problema se planteó de la siguiente manera: ¿De qué manera influye la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en la Imagen Corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A. en el Distrito de Casa Grande-2018?; obteniendo la H0: La Percepción de la responsabilidad social empresarial no influyen en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. y la H1: La percepción de la responsabilidad social corporativa influye en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. La investigación es cuantitativa, de método no experimental – correlacional; conformada por una muestra de 380 habitantes. En la recolección de datos, se aplicó encuestas con la finalidad de medir mediante escala de Likert la información obtenida acerca de los programas de RSE. Y la Imagen Corporativa de la empresa; mediante el Coeficiente de Correlación de Pearson obtuvimos un r=0.81, indicando que existe una alta relación positiva entre los programas de RSE y la Imagen Corporativa.es_PE
dc.description.abstractThe present study was developed with the objective of determining the influence of the perception of corporate social responsibility in the corporate image of Casa Grande S.A.A. in the district of Casa Grande- 2018. The formulation of the problem was raised as follows: How does the perception of Corporate Social Responsibility influence the Corporate Image of Casa Grande S.A.A. in the District of Casa Grande- 2018?; obtaining the H0: Perception of corporate social responsibility does not influence the corporate image of Casa Grande S.A.A. and H1: The perception of corporate social responsibility influences the corporate image of Casa Grande S.A.A. The research is quantitative, of non- experimental - correlational method; conformed by a sample of 380 inhabitants. In the collection of data, surveys were applied in order to measure the information obtained about the CSR programs using a Likert scale. And the Corporate Image of the company; Using the Pearson Correlation Coefficient, we obtained r = 0.81, indicating that there is a high positive relationship between the CSR programs and the Corporate Image.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectResponsabilidad administrativaes_PE
dc.subjectComportamiento sociales_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.titleInfluencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni44482910
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia Otilia
renati.jurorCueva Urra, Marlies Alicia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess