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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorTrujillo Vereau, Diego Gonzalo
dc.date.accessioned2022-05-13T23:17:46Z
dc.date.available2022-05-13T23:17:46Z
dc.date.issued2022-03-07
dc.identifier.citationTrujillo, D. G. (2021). Calidad del servicio y fidelización de los clientes en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30307es_PE
dc.identifier.other658.812 TRUJ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30307
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la población estuvo conformada por los clientes de la referida empresa que llegó a ser de 135 personas, de donde se tomó la muestra de 100 clientes a quienes se les encuestó por medio de un cuestionario para cada variable elaborados con la escala de Likert, el cual fue sometido al juicio de expertos y al análisis de su confiabilidad. Los resultados mostraron que la calidad del servicio en la empresa es percibida de un nivel medio (57 %) mientras que la fidelidad que se percibe en la empresa es de un nivel alto (53 %); asimismo se pudo comprobar que existe correlación entre las dimensiones de la variable independiente con la variable fidelización del cliente. Por lo tanto, se puede concluir que existe relación positiva y moderada entra la calidad del servicio y fidelidad del cliente en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine the relationship between service quality and customer loyalty of the company Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021. The methodology was of quantitative approach, applied type, with a correlational level and non-experimental cross-sectional design; the population consisted of 135 clients of the referred company, from which a sample of 100 clients was taken and surveyed by means of a questionnaire for each variable elaborated with the Likert scale, which was submitted to the judgment of experts and to the analysis of its reliability. The results showed that the quality of service in the company is perceived at a medium level (57%) while the loyalty perceived in the company is at a high level (53%); it was also possible to verify that there is a correlation between the dimensions of the independent variable with the customer loyalty variable. Therefore, it can be concluded that there is a positive and moderate relationship between the quality of service and customer loyalty in the company Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicios de consultoríaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de los clientes en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni74324031
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.jurorMoncada Vergara, Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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