• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 328.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.777Mb)
Embargado hasta el 27/01/2025
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.173Mb)
Embargado hasta el 17/05/2072
Embargado
(application/pdf: 153.0Kb)
Embargado hasta el 17/05/2072
Embargado
(application/pdf: 155.0Kb)
Embargado hasta el 17/05/2072
Date
2022-01-27
Author
Bajonero Diaz, Ingrid Medalit
Juan de Dios Cabello, Fiorella
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología que se aplicó en la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, el cual se aplicó a una muestra de 300 clientes de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. del distrito de San Juan de Lurigancho, los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 26. La confiabilidad de las preguntas se determinó mediante el Alfa de Cronbach, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Se llegó a la conclusión, de que, dado que existe una relación positiva muy baja entre la variable Marketing Mix y la variable ventas, obteniendo un coeficiente de 0.119, y un nivel de significancia bilateral de 0.040, la cual es < 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis Ha, afirmando que existe relación entre el Marketing Mix en el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/30322
Bibliographic citation
Bajonero, I. M., & Juan de Dios, F. (2021). Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30322
Subject
Estrategias de marketing
Ventas
Precios
Promoción de ventas
Distribución
Marketing mix
Collections
  • Tesis [1359]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Auditoria operativa en el departamento de ventas de la empresa Plastiboom S.A.C. ubicada en el distrito de Lurigancho, 2016 

    Corcuera Poveda, Hustyne Milett; Mayanga Portal, Jean Paul Martin (Universidad Privada del Norte, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación, titulado “Auditoría operativa en el departamento de ventas de la empresa Plastiboom S.A.C. ubicada en el distrito de Lurigancho, 2016”, presenta como propósito, evaluar la importancia ...
  • Thumbnail

    Proyecto de inversión: evaluación de factibilidad económica y financiera para la instalación de GLP para uso automotor en la estación de servicio de venta de combustibles líquidos – PICORP - ubicada en Lurigancho – Chosica 

    Espinoza Ramirez, Wily David (Universidad Privada del Norte, 2017-01-20)
    Acceso abierto
    RESUMEN Se tiene como objetivo validar la viabilidad de la ampliación de Estación de Servicio para la instalación de GLP para uso automotor en la Estación de Servicio de venta de combustibles líquidos – Picorp-Ubicada en ...
  • Thumbnail

    Estabilidad económica de una empresa de confecciones en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el año 2018 

    Gomez Ayala, Rocio del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2019-06-02)
    Acceso abierto
    RESUMEN El trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la estabilidad económica de una empresa de confecciones en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018, describir la capacidad que tiene la ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.