Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorBajonero Diaz, Ingrid Medalit
dc.contributor.authorJuan de Dios Cabello, Fiorella
dc.date.accessioned2022-05-17T18:07:00Z
dc.date.available2022-05-17T18:07:00Z
dc.date.issued2022-01-27
dc.identifier.citationBajonero, I. M., & Juan de Dios, F. (2021). Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30322es_PE
dc.identifier.other658.802 BAJO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30322
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología que se aplicó en la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, el cual se aplicó a una muestra de 300 clientes de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. del distrito de San Juan de Lurigancho, los resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS 26. La confiabilidad de las preguntas se determinó mediante el Alfa de Cronbach, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Se llegó a la conclusión, de que, dado que existe una relación positiva muy baja entre la variable Marketing Mix y la variable ventas, obteniendo un coeficiente de 0.119, y un nivel de significancia bilateral de 0.040, la cual es < 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis Ha, afirmando que existe relación entre el Marketing Mix en el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleMarketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni41658633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-8323es_PE
renati.author.dni46233351
renati.author.dni47171106
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPoblete Benites, Julio César
renati.jurorFernandez Hurtado, Gisela Analy
renati.jurorManchego Guerra, José Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem