Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL
Abstract
Mi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio
E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares
corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y que logren
reconocimiento por el uso de estándares visuales desde la preproducción hasta la
postproducción de cada pieza elaborada. Además de trabajar en cambiar la
forma en el que se abordaban los trabajos de los clientes para responder
correctamente mediante responsables designados, tiempos y procedimientos; de
acuerdo a cada pieza audiovisual, fotográfica o radial solicitada. La principal
problemática era el no uso de estándares corporativo y la no existencia de
manuales de marca o identidad de los clientes; además del desorden en el proceso
de elaboración de piezas comunicacionales. Para afrontar dichas problemáticas
se planteó y ejecutó el uso de estándares corporativos para cada cliente, con la
finalidad de crear identificación y reconocimiento en el material audiovisual
producido; y para mejorar el orden en el proceso de elaboración de productos,
implementé el uso de un brief de comunicaciones, para así responder
correctamente en tiempos y demandas, con responsables por tareas. A partir del
uso de estas herramientas se estandarizaron las piezas comunicacionales,
respondiendo a la necesidad de cada cliente, aplicando mis conocimientos
académicos para poner en valor la creación de marca e identificación.
Mostrar más
Bibliographic citation
Nunura, K. R. (2021). Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30392
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de implementación de mejora en el proceso de producción de joyería fina CITE Koriwasi para reducir piezas defectuosas
Urbina Pinedo, Alindor Francisco; Vásquez Bustamante, Harly (Universidad Privada del Norte, 2017-07-12)Acceso abiertoRESUMEN En la situación actual de la Empresa de Joyería Fina CITE Koriwasi, está se dedicada específicamente a la producción de joyería de plata selecta y elegante, logrando realizar un sin número de ejemplares de acuerdo ... -
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ... -
Relación de la percepción de la marca y la decisión de compra del cliente en la distribuidora Mercurio S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2018
Rodriguez Montenegro, Margarita Dargly (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)EmbargadoRESUMEN Las empresas saben que actualmente el consumidor está más informado y exigente, así que cada vez son mayores los esfuerzos por brindar una mejor experiencia de compra y que el consumidor tenga una percepción ...