Efecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021
Fecha
2021-12-28Autor(es)
Chilon Rodriguez, Roxana Lizeth
Portal Vera, Jhulisa Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de E-Commerce en las Ventas de un Minimarket, Cajamarca en el año 2021. El tipo de diseño de la investigación es Cuasi Experimental, aplicada cuantitativa, transversal y correlacional. La población está conformada por los registros de ventas desde septiembre del 2019 hasta agosto del 2021 y la muestra por el registro de ventas comprendidas entre los meses de septiembre 2020 a agosto del 2021. Las técnicas son las entrevistas, cuestionarios y flujo de caja (Excel) y los instrumentos son los cuestionarios y ficha de registro (Excel). Los resultados señalan que la implementación de la tienda virtual tiene un efecto positivo, dado que se incrementó en un 17% las ventas y estas siguen en aumento.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chilon, R. L., & Portal, J. E. (2021). Efecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30410
Materia
Colecciones
- Tesis [283]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Gestión de leads y la eficacia en el proceso de ventas de una empresa de venta de maquinaria pesada, sucursal Trujillo, 2021
Rojas Vergara, Laura Eugenia (Universidad Privada del Norte, 2023-05-15)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar de qué manera la gestión de leads incrementa la eficacia del proceso de ventas en una empresa de maquinaria pesada de la ciudad de Trujillo, 2021. Es importante considerar que ... -
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
Blas Rodriguez, Gianina Desiree; Lozano Torres, Erik Eliasel (Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)EmbargadoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de tipo aplicada, tiene diseño ... -
La implementación de las ventas e-commerce y su efecto en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S. A., Trujillo, 2021
Garcia Enriquez, Esther Marilyn (Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)EmbargadoEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el efecto de implementar las ventas e-commerce en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S.A. Según el enfoque de esta investigación es cuantitativo, ...