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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorColina Arche, Tatiana Lucero
dc.contributor.authorPonce Rodriguez, Luis Diego
dc.date.accessioned2022-05-31T04:32:43Z
dc.date.available2022-05-31T04:32:43Z
dc.date.issued2022-01-31
dc.identifier.citationColina, T. L., & Ponce, L. D. (2021). Social media y decisión de compra en clientes de la empresa Cayla en la ciudad de Trujillo en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30442es_PE
dc.identifier.other658.562 COLI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30442
dc.description.abstractpresente investigación se propuso determinar el nivel de correlación entre el social media y la decisión de compra de los clientes de la empresa CAYLA en Trujillo en el año 2020., teniendo en cuenta las teorías planteadas por Dotras (2015) sobre el Social Media y de Kotler y Keller (2016) relacionado a la Decisión de compra. Para obtener los resultados se aplicó un cuestionario de 26 preguntas, usando como herramientas de medición la escala de Likert, escala nominal, respuestas politómicas y dicotómicas, incluyendo en ella preguntas filtro, este instrumento se aplicó a 348 clientes que fueron considerados la muestra del total de seguidores de las redes sociales de la tienda Cayla; así mismo, se empleó una correlación de Tau B de Kendall para determinar la relación entre ambas variables. Se ha evidenciado que el 92.2% de los clientes visitan las plataformas de la empresa teniendo como preferencia a Facebook con el 64.1%, el tiempo promedio de uso que le dan a estas plataformas son de 3 horas a más según el 50% de los encuestados, los resultados también nos muestran que el 67.5% de los clientes tienen como principal motivo de compra el uso de las prendas y el 48.9% consideran muy importante la opinión de sus amigos y familiares; por otra parte, el 62.1% considera que las promociones de descuentos de venta funcionan como un incentivo para realizar una compra. Los resultados alcanzados indicaron una relación moderada entre las variables estudiadas, la cual es positiva y significativa; esto quiere decir que a mayor interacción en el social media, será mayor la decisión de compra en la empresa Cayla.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIncentivoses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleSocial media y decisión de compra en clientes de la empresa Cayla en la ciudad de Trujillo en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni70296841
renati.author.dni72488141
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Mónica
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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