Impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021

Fecha
2022-04-28Autor(es)
Camayo Pomalaya, Ana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco 2021. La población estuvo conformada por 126,730 adultos del distrito de Santiago de Surco y la muestra por 383 adultos de 30 a 44 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado por juicio de expertos concluyéndose que el instrumento es válido y aplicable, se determinó la confiabilidad mediante el KR20 de ,8 correspondiendo una excelente confiabilidad. Los resultados evidencian que la mayoría de los encuestados (97%) tuvieron un impacto positivo del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú”. Respecto a las dimensiones, se aprecia que en todas alcanzan un porcentaje mayoritario en el impacto positivo, en la dimensión visual un 95.6%; en la dimensión textual un 96.6% y en la dimensión auditiva un 91.1%. Se concluye que la mayoría de los encuestados tuvieron un impacto positivo del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú”.
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The general objective of this research is to determine the impact of the advertising message of the television spot of the campaign "The vaccine is life: I put my shoulder for Peru" in adults from 30 to 44 years of age in the district of Santiago de Surco 2021. The population was made up of by 126,730 adults from the district of Santiago de Surco and the sample by 383 adults from 30 to 44 years old. The technique used was the survey and the instrument was a questionnaire validated by expert judgment, concluding that the instrument is valid and applicable, reliability was determined using the KR20 of .8, corresponding to excellent reliability. The results show that the majority of those surveyed (97%) had a positive impact on the advertising message of the television spot of the campaign “Vaccine is life: I put my shoulder for Peru”. Regarding the dimensions, it can be seen that in all of them they reach a majority percentage in the positive impact, in the visual dimension 95.6%; 96.6% in the textual dimension and 91.1% in the auditory dimension. It is concluded that the majority of those surveyed had a positive impact on the advertising message of the television spot of the campaign "The vaccine is life: I put my shoulder for Peru."
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Cita bibliográfica
Camayo, A. M. (2021). Impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30447
Materia
Colecciones
- Tesis [121]
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