Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Matías, Julio Anthony
dc.contributor.authorFlores Zamora, Danyz Luis
dc.date.accessioned2022-05-31T21:13:57Z
dc.date.available2022-05-31T21:13:57Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.citationFlores, D. L. (2021). Estrategias de comunicación interna y externa aplicada a Morgana Lash Studio [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30453es_PE
dc.identifier.other302.2 FLOR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30453
dc.description.abstractEl presente trabajo para suficiencia profesional fue realizado conforme a la información brindada por la empresa “Morgana Lash Studio”, la cual fue fundada en el año 2017 como un estudio de belleza enfocado en tratamientos estéticos faciales y corporales, siendo que, a la fecha, se especializa en el servicio de cuidado de pestañas y cejas, contando además con un catálogo de servicios personalizados. Morgana mantiene como objetivo, ayudar a las personas a realzar su mirada de forma natural, buscando una constante innovación en servicio, en el marco de la calidad y el estilo. El equipo de profesionales está conformado por un total de trece (13) personas, quienes se organizan de la siguiente manera, seis (6) especialistas en cuidado de pestañas y cejas, tres (3) recepcionistas, un (1) administrador, un (1) comunicador audiovisual, y dos (2) realizadores de contenidos, quienes con su trabajo conjunto y bajo la supervisión del gerente general de la empresa, el señor Fernando Astocondor, buscan llegar a resultados óptimos para el crecimiento de la empresa. Actualmente Morgana Lash Studio cuenta con tres (3) sedes de trabajo ubicadas en los Distritos de Santiago de Surco, Miraflores y San Miguel, expandiendo así, sus servicios y los productos que ofrecen, para la comodidad y bienestar de sus clientes. La empresa en mención, trabaja bajo el compromiso de brindar una buena calidad de atención, a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, motivado en empoderar la decisión de tener una “mirada Morgana”, con el eslogan “Conquista a tu manera”.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación interna y externa aplicada a Morgana Lash Studioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni06749857
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0921-6890es_PE
renati.author.dni46810162
renati.discipline211096es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess