Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorBlas Rodriguez, Gianina Desiree
dc.contributor.authorLozano Torres, Erik Eliasel
dc.date.accessioned2022-06-01T16:13:24Z
dc.date.available2022-06-01T16:13:24Z
dc.date.issued2022-02-20
dc.identifier.citationBlas, G. D., & Lozano, E. E. (2021). Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30475es_PE
dc.identifier.other658.82 BLAS 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30475
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de tipo aplicada, tiene diseño experimental - preexperimental de preprueba y posprueba con un sólo grupo; la muestra de investigación está constituida por la documentación comercial de la empresa Priscila Carra, generada durante el año 2018-2021; se recolectó información sobre las ventas históricas de la empresa antes de la campaña, luego se diseñó e implementó la campaña publicitaria en Facebook y para completar la posprueba se cuantificó nuevamente las ventas de la empresa durante el primer semestre del año 2021; se obtuvo como resultado, aplicando la estadística descriptiva, un incremento sostenido de las ventas durante el periodo que corresponde a la posprueba (enero – junio 2021); y aplicando la estadística inferencial (prueba T Student y prueba de Wilcoxom) se encontró que el incremento en las ventas durante el periodo de posprueba es estadísticamente significativo, que se manifiesta en un incremento de las ventas de 17% con respecto al año 2019 y un incremento de 189% con respecto al año 2020; validando la hipótesis de investigación; por tanto, se concluye que la publicidad en Facebook incide positivamente en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCalzadoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleIncidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni47424925
renati.author.dni76616050
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCastillo Rodríguez, María Soledad
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem