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La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Tongod – San Miguel, 2019

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Date
2022-04-18
Author
Rodriguez Acosta, Veronica Zenovia
Metadata
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Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Tongod - San Miguel 2019. En la hipótesis general, existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Tongod - San Miguel 2019. El estudio corresponde a un diseño no experimental – transversal y correlacional bajo el método hipotético deductivo. Para la medición de las variables se aplicó la técnica de la encuesta, a una muestra de 50 trabadores a través de un cuestionario conformada por 45 ítems en una escala de Likert, validada a través del juicio de tres expertos y con una confiabilidad alta del Alfa de Cronbach del primer cuestionario es 0.915 y del segundo cuestionario con un valor de 0.931. Para el análisis de datos, se evaluó cada una de las dimensiones de gestión de la administración con la variable de calidad de servicio, a través del paquete estadístico IBM SPSS versión 25, se obtuvo un valor Rho de Spearman es (Rho = 0. 214) evidenciando que no hay correlación debido a que su significación aproximada (Sig. Aprox. = 0.135), siendo mayor que el nivel de significancia (=0,01), lo que demostró que no existe correlación significativa entre la variable gestión de la administración y la calidad de servicio.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/30492
Bibliographic citation
Rodriguez, V. Z. (2021). La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Tongod – San Miguel, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/30492
Subject
Responsabilidad administrativa
Servicios públicos
Gestión de la calidad
Control de calidad
Calidad de servicio
Collections
  • Tesis [1356]

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