Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021

Date
2021-08-04Author(s)
Medina Salinas, Isaac Ismael
Metadata
Show full item recordAbstract
La motivación de la presente investigación es analizar un problema de trascendencia institucional, que, sin embargo, puede representar una gran oportunidad para el sector previsional local y nacional, y en particular, para cualquier institución vinculada a los docentes nombrados del Perú.
El objetivo consiste en diseñar un Plan de marketing social para la institución, y pueda sobrellevar la problemática encontrada. Se utilizó una la metodología es el descriptivo simple, pues presenta una sola variable, y se utilizó la técnica de investigación de la encuesta con un tamaño de muestra de 371 afiliados.
Finalmente, se verificó la necesidad de un planeamiento a largo plazo, utilizando elementos del marketing mix social y las herramientas de comunicación integrada de marketing CIM, con la finalidad de entregar integro único que sea constante y a largo plazo.
Mostrar más
Bibliographic citation
Medina, I. I. (2021). Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30499
Subject
Collections
- Tesis [1563]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo
Peña Vilchez, Carlos Alberto (Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar en qué ... -
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
Plan de marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora de neumáticos de la provincia Trujillo, periodo 2016 - 2018
Colona Sánchez, Juan Carlos; Orbegoso Ciudad, Víctor Samuel (Universidad Privada del Norte, 2016-02-08)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se elaboró en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, el cual se denomina Plan de Marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora ...