Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorMedina Salinas, Isaac Ismael
dc.date.accessioned2022-06-03T15:41:08Z
dc.date.available2022-06-03T15:41:08Z
dc.date.issued2021-08-04
dc.identifier.citationMedina, I. I. (2021). Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30499es_PE
dc.identifier.other658.802 MEDI/ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30499
dc.description.abstractLa motivación de la presente investigación es analizar un problema de trascendencia institucional, que, sin embargo, puede representar una gran oportunidad para el sector previsional local y nacional, y en particular, para cualquier institución vinculada a los docentes nombrados del Perú. El objetivo consiste en diseñar un Plan de marketing social para la institución, y pueda sobrellevar la problemática encontrada. Se utilizó una la metodología es el descriptivo simple, pues presenta una sola variable, y se utilizó la técnica de investigación de la encuesta con un tamaño de muestra de 371 afiliados. Finalmente, se verificó la necesidad de un planeamiento a largo plazo, utilizando elementos del marketing mix social y las herramientas de comunicación integrada de marketing CIM, con la finalidad de entregar integro único que sea constante y a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectComunicación integrada de marketinges_PE
dc.subjectMarketing mix sociales_PE
dc.titlePlan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni41827842
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRubiños Méndez, Johnny Alberto
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia
renati.jurorCancino Olivera, Rossana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess