Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021
Fecha
2021-12-13Autor(es)
Becerra Camacho, Veronica Yamaly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021, siendo un estudio cualitativo, descriptivo de corte transversal, no experimental y se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada compuesta por 18 preguntas, donde se evaluaron cuatro dimensiones considerando las características del E-Commerce que son: Transacción de bienes y servicios, medios electrónicos, costos de transacción y cliente final del E-Commerce, la cual se hizo a los representantes de las cuatro empresas Mype estudiadas, donde con dichos hallazgos se concluyó que las empresas joyeras Mype consideradas en este estudio, no cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para la creación de un E-Commerce al 100%, del mismo modo consideran que éste involucra más funciones por cumplir, tiempo y dinero por parte de los empresarios. Por otro lado, mencionaron que como estrategia de publicidad en las Redes Sociales es muy rentable debido a la información estratégica que puede ser brindada al consumidor y de parte del cliente es muy cómodo realizar la compra a la vez de que es fácil el uso de esta herramienta
Mostrar más
Cita bibliográfica
Becerra, V. Y. (2021). Percepción del E-Commerce en joyerías Mype ubicadas en el distrito de Cajamarca al primer semestre del 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30516
Colecciones
- Tesis [831]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016
Vilca Salazar, Yessica Betzabeth (Universidad Privada del Norte, 2016-08-27)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de describir el modelo E-Commerce para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo 2016. El problema formulado para la investigación fue ... -
El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del e-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021
Arroyo Rodriguez, Melissa Noelia (Universidad Privada del Norte, 2023-12-29)Acceso abiertoEl estudio titulado “El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del E-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021” planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación publicitaria y ... -
E-commerce para la gestión comercial de micropymes del sector calzado de Trujillo: caso Calzados Mis Tabitas
Alvarez Terrones, David Donato; Malca Zelada, Elmer Jeanpier (Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo diseñar el modelo de E-Commerce para la Gestión Comercial de MICROPYMES del sector calzado de Trujillo: CASO CALZADOS MIS TABITAS., empresa dedicada a la fabricación y comercialización ...