Show simple item record

dc.contributor.advisorBojorquez Segura, Jorge Alfredo
dc.contributor.authorJaves Vasquez, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-06-11T01:45:03Z
dc.date.available2022-06-11T01:45:03Z
dc.date.issued2022-01-21
dc.identifier.citationJaves, M. A. (2021). Implementación de una tienda virtual y su influencia en la rentabilidad de la empresa Grupo Italtacones E. I. R. L. - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30540es_PE
dc.identifier.other658.872 JAVE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30540
dc.description.abstractEn la actualidad, posesionarse en el mercado resulta cada vez más un desafío en el sector industrial debió a la alta competencia que existe, por eso, las empresas buscan adoptar nuevas estrategias para retener a los clientes o atraer a nuevos clientes y estos deberían incluir una manera innovadora para generar un servicio con mayor facilidad y más rentable con una mayor accesibilidad. La importancia de una tienda virtual proviene de la necesidad de generar un sistema de servicio de mayor facilidad, atrayendo más clientes y generando una mayor rentabilidad. Siendo así, el e-commerce crece a un ritmo imparable en todo el mundo gracias a sus importantes ventajas, tales como la amplitud de horario, el acceso a mercados globales, la comparación de precios, permite conocer el gusto de los consumidores, entre muchas más.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleImplementación de una tienda virtual y su influencia en la rentabilidad de la empresa Grupo Italtacones E. I. R. L. - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni10318709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6709-7092es_PE
renati.author.dni74821667
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.jurorTorres Villanueva, Marcelino
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record