Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021
Resumen
El presente estudio titulado, “Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”, donde la variable calidad de atención, se enfoca al servicio del usuario fijado en metas para lograrlas. El estudio tuvo como objetivo describir la importancia de la calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”. La metodología es de enfoque cuantitativo, se utilizó una muestra de 70 colaboradores, además como técnica de acopio se efectuó una encuesta y de instrumento se utilizó el cuestionario. El proceso de análisis de datos se elaboró mediante el Software SPSS del cual se obtuvo como resultado la satisfacción sobre la calidad de atención a los usuarios del programa de Cruz de Motupe 2021. En las conclusiones se determinó que un alto número de usuarios afirman que se cuenta con una calidad de atención respaldada por sus dimensiones: conformidad, calidad percibida, confiabilidad, rendimiento y, participación y competencia.
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Cita bibliográfica
Cubas, C. (2021). Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30547
Colecciones
- Tesis [1926]
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