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dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorJavier Lau, Gianella Alexandra
dc.contributor.authorNuñez Lopez, Jessenia
dc.date.accessioned2022-06-14T20:10:40Z
dc.date.available2022-06-14T20:10:40Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.citationJavier, G. A., & Nuñez, J. (2021). Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30551es_PE
dc.identifier.other658.802 JAVI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30551
dc.description.abstractEl mundo empresarial se encuentra en un constante cambio, se vive en un proceso de globalización del cual no se puede quedar fuera. El uso de las estrategias de marketing mix guarda relación con una marca bien posicionada, destacando en la inmensidad del mercado y hace que las personas se enamoren de ellas, confíen en ellas y crean en lo que ofrece. Esta investigación es de naturaleza descriptiva/correlacional, puesto que, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo, 2021; teniendo como hipótesis la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ es alta y significativa. El estudio es de diseño No Experimental de corte Transversal, teniendo como técnica la encuesta, considerando como instrumento el cuestionario aplicado a una población de 175 clientes recurrentes del mes de diciembre del 2020, con una muestra por conveniencia de 120 clientes recurrentes, en el que se consideró un margen de error de 5% y un nivel de confianza del 95% para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba de Chi cuadrado y para hallar la correlación entre variables se utlizó el coeficiente Rho Spearman Después que se realizó el proceso de investigación y llegar a la interpretación de los resultados, se llegó a la conclusión de que sí existe relación entre ambas variables de estudio, con un coeficiente de 0,742 siendo positiva y significativa pues el nivel fue menor a 0.05.es_PE
dc.description.abstractThe business world is in constant change, it is living in a globalization process from which it cannot be left out. The use of marketing mix strategies is related to a well positioned brand, standing out in the immensity of the market and making people fall in love with them, trust them and believe in what they offer. This research is descriptive / correlational in nature, since its general objective was to determine what is the relationship between the marketing mix strategies in the brand positioning of the company 3A AMSEQ, Trujillo, 2021; assuming the relationship between the marketing mix strategies and the brand positioning of the 3A AMSEQ company is high and significant. The study is of a Non-Experimental Cross-sectional design, using the survey as a technique, considering as an instrument the questionnaire applied to a population of 175 recurring clients for the month of December 2020, with a convenience sample of 120 recurring clients, in which A margin of error of 5% and a confidence level of 95% were considered to test the hypothesis, the Chi-square test was used and the Rho Spearman coefficient was used to find the correlation between variables. After the research process was carried out and the results were interpreted, it was concluded that there is a relationship between both study variables, with a coefficient of 0.742 being positive and significant since the level was less than 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectEstudios de mercadoes_PE
dc.subjectMarketing mix strategieses_PE
dc.subjectBrand positioninges_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni74688194
renati.author.dni74301449
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorRubiños Méndez, Johnny Alberto
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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