El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021
Fecha
2022-02-09Autor(es)
Cornejo Carhuas, Allienson Katiuska
Montalvo Diaz, Mishel Nicole
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El e-commerce y su influencia en el
comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL,
Chincha 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del e-commerce en el
comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L.,
Chincha 2021.
La investigación realizada es de propósito básica, cuenta con un enfoque de
investigación cuantitativa, posee un diseño no experimental de tipo transversal, con un
alcance de tipo explicativo. Por otro lado, la población está conformada por un total de 33
colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L en la ciudad de Chincha.
Asimismo, se utiliza un muestreo no probabilístico intencionada, mientras que la
recolección de datos se da a través de la técnica de la encuesta y el instrumento que se utiliza
es el cuestionario.
También, se obtuvo un resultado de correlación de 0.561, dando por resultado que
entre las variables e-commerce y comportamiento de compra existe una correlación
significativa.
Finalmente, las conclusiones que se llegó en la presente investigación es que la
variable e-commerce influye en la variable comportamiento de compra con un grado de
influencia del 0.561.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cornejo, A. K., & Montalvo, M. N. (2022). El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30552
Colecciones
- Tesis [1708]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de una solución E-Commerce sobre la Web 2.0 utiilizando tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la empresa distribuidora Pirámide S. A. C
Ruiz Hidalgo, Francisco Miguel (Universidad Privada del Norte, 2012)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Implementación de una Solución ECommerce sobre la Web 2.0 utilizando Tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la Empresa Distribuidora Pirámide S.A.C.”, ... -
E-commerce y su influencia en la diversificación de mercados - revisión sistemática
Becerra Camacho, Veronica Yamaly (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis sistemático de la literatura para mostrar al E-Commerce y su Influencia en la Diversificación de Mercados. El E-Commerce, comercio electrónico, es la compra y venta ... -
E-commerce y su relación con la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022
Acosta Dominguez, Elias Onias (Universidad Privada del Norte, 2023-10-30)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de relación entre el e-commerce y la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022. Para cumplir con el objetivo se realizó una investigación ...