El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021

Date
2022-02-09Author(s)
Cornejo Carhuas, Allienson Katiuska
Montalvo Diaz, Mishel Nicole
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “El e-commerce y su influencia en el
comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL,
Chincha 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del e-commerce en el
comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L.,
Chincha 2021.
La investigación realizada es de propósito básica, cuenta con un enfoque de
investigación cuantitativa, posee un diseño no experimental de tipo transversal, con un
alcance de tipo explicativo. Por otro lado, la población está conformada por un total de 33
colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L en la ciudad de Chincha.
Asimismo, se utiliza un muestreo no probabilístico intencionada, mientras que la
recolección de datos se da a través de la técnica de la encuesta y el instrumento que se utiliza
es el cuestionario.
También, se obtuvo un resultado de correlación de 0.561, dando por resultado que
entre las variables e-commerce y comportamiento de compra existe una correlación
significativa.
Finalmente, las conclusiones que se llegó en la presente investigación es que la
variable e-commerce influye en la variable comportamiento de compra con un grado de
influencia del 0.561.
Mostrar más
Bibliographic citation
Cornejo, A. K., & Montalvo, M. N. (2022). El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30552
Collections
- Tesis [1579]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación de una solución E-Commerce sobre la Web 2.0 utiilizando tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la empresa distribuidora Pirámide S. A. C
Ruiz Hidalgo, Francisco Miguel (Universidad Privada del Norte, 2012)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Implementación de una Solución ECommerce sobre la Web 2.0 utilizando Tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la Empresa Distribuidora Pirámide S.A.C.”, ... -
E-commerce y su influencia en la diversificación de mercados - revisión sistemática
Becerra Camacho, Veronica Yamaly (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis sistemático de la literatura para mostrar al E-Commerce y su Influencia en la Diversificación de Mercados. El E-Commerce, comercio electrónico, es la compra y venta ... -
El comercio electrónico y su influencia en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K Trading International E. I. R. L. de la ciudad de Trujillo en el periodo 2010-2013
Centurión Castillo, Willian Alejandro; Marín Bazán, Grecia Estefany (Universidad Privada del Norte, 2015-12-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio tiene por finalidad explicar la influencia del comercio electrónico en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K trading international EIRL en el periodo 2010 – ...