Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorCornejo Carhuas, Allienson Katiuska
dc.contributor.authorMontalvo Diaz, Mishel Nicole
dc.date.accessioned2022-06-14T20:12:43Z
dc.date.available2022-06-14T20:12:43Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifier.citationCornejo, A. K., & Montalvo, M. N. (2022). El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30552es_PE
dc.identifier.other658.872 CORN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30552
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del e-commerce en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L., Chincha 2021. La investigación realizada es de propósito básica, cuenta con un enfoque de investigación cuantitativa, posee un diseño no experimental de tipo transversal, con un alcance de tipo explicativo. Por otro lado, la población está conformada por un total de 33 colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L en la ciudad de Chincha. Asimismo, se utiliza un muestreo no probabilístico intencionada, mientras que la recolección de datos se da a través de la técnica de la encuesta y el instrumento que se utiliza es el cuestionario. También, se obtuvo un resultado de correlación de 0.561, dando por resultado que entre las variables e-commerce y comportamiento de compra existe una correlación significativa. Finalmente, las conclusiones que se llegó en la presente investigación es que la variable e-commerce influye en la variable comportamiento de compra con un grado de influencia del 0.561.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDemanda de consumoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEl e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni75822837
renati.author.dni74708325
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
renati.jurorRamos Cavero, María Jeanett
renati.jurorAragon Grados, Evelin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess