Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Pasco, Janeth Imelda
dc.contributor.authorMendoza Llerena, Roxana Lurdes
dc.date.accessioned2022-06-16T21:24:33Z
dc.date.available2022-06-16T21:24:33Z
dc.date.issued2022-03-16
dc.identifier.citationMendoza, R. L. (2021). Propuesta basada en el modelo cognitivo conductual para la autoeficacia en estudiantes de una institución educativa nacional de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30612es_PE
dc.identifier.other153 MEND 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30612
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad diseñar una propuesta basada en el modelo cognitivo conductual para la autoeficacia en estudiantes de una Institución Educativa Nacional de Trujillo. La investigación fue de diseño descriptivo propositivo, puesto que concluye en una propuesta basada en un modelo teórico, en el cual se describe cómo dar solución a una problemática específica. La población estuvo conformada por 126 estudiantes adolescentes, determinándose una muestra de 96 estudiantes. El instrumento utilizado para evaluar la autoeficacia fue la Escala de Autoeficacia General de Baessler y Schwarzer (1996) y adaptada en Perú por Corzo, A. (2019). En cuanto a los resultados, se obtuvo que 5 jueces expertos validaron la propuesta basada en el modelo cognitivo conductual para su aplicación. Asimismo, se puede concluir que la propuesta es confiable para la intervención en estudiantes de una Institución Educativa Nacional. Por último, se encontró que el 63.54% de estudiantes presentaron niveles medios de autoeficacia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPsicología cognitivaes_PE
dc.subjectEstilos cognitivoses_PE
dc.subjectTerapia de conductaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titlePropuesta basada en el modelo cognitivo conductual para la autoeficacia en estudiantes de una institución educativa nacional de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18084992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5556-6923es_PE
renati.author.dni48283633
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorSaravia Angulo, Blanca Julissa
renati.jurorMolina Alvarado, Janeth
renati.jurorDíaz Fernández, Romy Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess