Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Perez, Ronald
dc.contributor.authorGihua Lopez, Jose Manuel
dc.date.accessioned2022-06-21T19:09:17Z
dc.date.available2022-06-21T19:09:17Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.citationGihua, J. M. (2022). Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30658es_PE
dc.identifier.other658.72 GIHU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30658
dc.description.abstractEl proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente atravesando este tipo de proceso. Con el propósito de profundizar este tema, se plantea el objetivo de reconocer las características de las etapas del proceso de decisión de compra, en los clientes de un negocio digital de joyas de acero, Lima 2020. La muestra fue compuesta por 66 clientes de 25 a 30 años de una joyería. Se realizó un análisis descriptivo con enfoque cualitativo utilizando un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas validado por expertos y con la confiabilidad del software SPSS para cumplir con los objetivos formulados. Los resultados mostraron que existen características en las etapas de decisión de compra, pero que mayormente en las 3 primeras etapas están más presentes que las 2 últimas etapas que cuentan con un porcentaje promedio. Se concluye que se reconocen características orientadas a los estímulos, fuentes de información, criterios de evaluación, expectativas de los demás, factores inesperados y motivos de satisfacción o insatisfacción de compra realizada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titleCaracterísticas del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2064-2126es_PE
renati.author.dni74583288
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.jurorRomano Nájar, Diana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess