Relación de los factores de éxito en la buena gestión comercial en la empresa Movil Bus S. A. C. en el periodo de pandemia 2020-2021
Fecha
2022-05-09Autor(es)
Castillo Calderon, Estefany Carolai
Masgo Huaman, Karen Madeley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación de los factores de éxito en la buena gestión de la misma en tiempos de pandemia.
La metodología desarrollada en la investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, cuyo alcance es descriptivo y un nivel de clasificación correlacional. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Para dar cumplimiento al objetivo se planteó como instrumento las encuestas y como herramienta los cuestionarios, la cual fue realizada a los trabajadores del área comercial, permitiendo la obtención de resultados importantes que posteriormente fueron analizados y relacionados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.879 entre las variables.
Las conclusiones que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre los factores de éxito y la buena gestión comercial en la empresa MOVIL BUS SAC.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Castillo, E. C., & Masgo, K. M. (2022). Relación de los factores de éxito en la buena gestión comercial en la empresa Movil Bus S. A. C. en el periodo de pandemia 2020-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30667
Materia
Colecciones
- Tesis [1797]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Gestión comercial en la empresa importadora de insumos médicos “Steo Consulting S. A. C.” en el distrito de San Martín de Porres, 2020
Ttica Laveriano, Janet Cristina; Toro Umbo, Maria del Rosario (Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)Acceso abiertoDurante los últimos años el comercio ya no es un simple punto de distribución minorista, exhibiendo los productos y esperando que los clientes lo adquieran. Ahora se observa la exigencia de los clientes para satisfacer sus ... -
Percepción de la gestión comercial y posicionamiento del Policlínico Municipal Victoriano – Pronto Salud, Lima 2023
Ruiz Ulloa, Estefania Gissela (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoLa presente tesis pretende determinar la relación entre la Gestión Comercial y el Posicionamiento del Policlínico Municipal El Victoriano, en el primer trimestre del año 2023; para lo cual, se realizará una investigación ... -
Factores de éxito de la asociación de productores agroforestales de cuenca Virú- Chao para la exportación de palta Hass a mercados asiáticos, Trujillo 2019
Asavache Diaz, Carlos Fernando (Universidad Privada del Norte, 2019-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito identificar los factores de éxitos de la Asociación de productores Agroforestales de Cuenca Virú- Chao para la exportación de palta hass a mercados asiáticos, Trujillo, 2019. ...