La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como instrumento se utilizó el cuestionario percepción subjetiva y el cuestionario valor de la marca. Conclusiones: existe una relación alta entre la percepción y el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021 (Rho = 0.882, p = 0.000, alfa = 0.05). Se determinó relación alta entre la percepción de marca y las dimensiones notoriedad de marca, la calidad percibida, lealtad de marca y asociación de marca (Rho = 0.812, 0.730, 0.754, 0.748, p = 0.000, alfa = 0.05 respectivamente).
Mostrar más
Bibliographic citation
Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669
Subject
Collections
- Tesis [66]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing directo y su relación con el Brand Equity en la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019
Valdivieso Chávez, Carla Vanessa Giordana (Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo determinar si el marketing directo tiene relación con el Brand Equity de la cafetería NES en la ciudad de Trujillo en el 2019. El problema de la investigación se enfoca ... -
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
Florian Hoyos, Leslie Catherine (Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)EmbargadoEl objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ... -
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
Cáceres Marquillo, Diana Lucía; Quispe Reyes, Claudia Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del cuidado integral de la salud. Es por eso ...