• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 2.254Mb)
Embargado
(application/pdf: 266.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.942Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 197.0Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 198.2Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2020-01-15
Author
Holguin Romero, Claudia Paola
Wong Urday, Maria del Pilar
Metadata
Show full item record
Abstract
Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente investigación, tiene como objetivo determinar el efecto de la Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿Cuál es el efecto de la implementación de una Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019? En la cual, su hipótesis final es que la campaña del marketing social incrementa el uso de la línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. Se usó el tipo de investigación de carácter descriptivo cuantitativo cuyo objetivo es determinar cuál es el efecto de una Campaña de Marketing Social fomenta el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019, previo a esto se recolectó información estadística de los centros de emergencia mujer a nivel nacional y local. Finalmente, se logró medir el impacto que tuvo la campaña de marketing social al término de la tesis respecto a cómo fue al comienzo, antes de iniciar la campaña, por lo que se recomienda que continúen explotando las campañas de marketing social, ya que tienen un impacto positivo en la población; sobre todo en las mujeres que son las que más se sienten identificadas.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/30687
Bibliographic citation
Holguin, C. P., & Wong, M. P. (2021). Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30687
Subject
Marketing social
Posicionamiento
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Collections
  • Tesis [293]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    El mercado de California - Estados Unidos como ventana de oportunidad para la exportación peruana de lechugas hidropónicas del centro de productores del valle Santa Catalina, Laredo - 2016 

    Ramos Coveñas, Paola Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2016-09-16)
    Embargado
    RESUMEN El presente trabajo denominado “EL MERCADO DE CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS COMO VENTANA DE OPORTUNIDAD PARA LA EXPORTACIÓN PERUANA DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS DEL CENTRO DE PRODUCTORES DEL VALLE SANTA CATALINA, ...
  • Thumbnail

    Estrategias en manejo del conflicto y violencia conyugal en mujeres del distrito de Salaverry 

    Fernández Zevallos, Claudia Andrea (Universidad Privada del Norte, 2018-09-27)
    Embargado
    La presente investigación no experimental tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias en manejo de conflicto y la violencia conyugal en mujeres con pareja. Para ellos, se adoptó un diseño ...
  • Thumbnail

    Análisis comunicacional de la influencia del marketing social en la cultura de prevención de cáncer de mama en mujeres del asentamiento humano “Enrique López Albújar” de la ciudad de Piura 

    Vargas Ginocchio, Beatriz Carolina (Universidad Privada del Norte, 2016-06-05)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El incremento de cáncer de mama en la población femenina peruana en los últimos años ha alcanzado un alto nivel. En el diagnóstico se detecta, además, estadios muy avanzados y un elevado número de mortalidad ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.