Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019

Fecha
2020-01-15Autor(es)
Holguin Romero, Claudia Paola
Wong Urday, Maria del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente investigación, tiene como objetivo determinar el efecto de la Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en: ¿Cuál es el efecto de la implementación de una Campaña de Marketing Social en el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019? En la cual, su hipótesis final es que la campaña del marketing social incrementa el uso de la línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019. Se usó el tipo de investigación de carácter descriptivo cuantitativo cuyo objetivo es determinar cuál es el efecto de una Campaña de Marketing Social fomenta el uso de la Línea 100 en el Centro Emergencia Mujer en el distrito de Laredo, 2019, previo a esto se recolectó información estadística de los centros de emergencia mujer a nivel nacional y local. Finalmente, se logró medir el impacto que tuvo la campaña de marketing social al término de la tesis respecto a cómo fue al comienzo, antes de iniciar la campaña, por lo que se recomienda que continúen explotando las campañas de marketing social, ya que tienen un impacto positivo en la población; sobre todo en las mujeres que son las que más se sienten identificadas.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Holguin, C. P., & Wong, M. P. (2021). Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30687
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora del marketing digital con el uso de las herramientas que brinda la inteligencia artificial, en beneficio de la empresa Velo Perú S. A. C., del rubro servicios de consultoría, en la ciudad de Chiclayo, en el año 2022
Ayala Begazo, Giannella (Universidad Privada del Norte, 2023-08-07)Acceso cerradoEn la última década, el mercadeo en línea ha ganado una considerable importancia debido al crecimiento de las plataformas sociales y el comercio electrónico. La integración de herramientas de inteligencia artificial en el ... -
El mercado de California - Estados Unidos como ventana de oportunidad para la exportación peruana de lechugas hidropónicas del centro de productores del valle Santa Catalina, Laredo - 2016
Ramos Coveñas, Paola Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2016-09-16)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo denominado “EL MERCADO DE CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS COMO VENTANA DE OPORTUNIDAD PARA LA EXPORTACIÓN PERUANA DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS DEL CENTRO DE PRODUCTORES DEL VALLE SANTA CATALINA, ... -
Violencia contra la mujer durante el estado de emergencia sanitaria: el programa Aurora
Puelles Castro, Irsa Lila; Perez Costa, Sandra Veronica Verenis (Universidad Privada del Norte, 2024-05-16)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo identificar los factores de los servicios del programa Aurora durante el estado de emergencia sanitaria COVID - 19, que redujeran su operatividad en la gestión y lucha de ...