Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Becerra, Erika Karina
dc.contributor.authorMartinez Leiva, Carolin Vanessa
dc.date.accessioned2022-06-23T21:09:14Z
dc.date.available2022-06-23T21:09:14Z
dc.date.issued2021-04-06
dc.identifier.citationMartinez, C. V. (2022). Las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30695es_PE
dc.identifier.other658.872 MART 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30695
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es describir cómo son usadas y el nivel de utilización de las redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica SAC, de Baños del Inca – Cajamarca. El presente proyecto de investigación es de tipo descriptivo, se adopta un enfoque metodológico de tipo cualitativo. En esta investigación se detallará el comportamiento que presenta el restaurante “Villa Rica” de Cajamarca, con el fin de adquirir información para predecir como incide el uso de redes sociales y su importancia en dicha empresa. La técnica de análisis de recolección de datos que se utilizó para fines de esta investigación, fue la entrevista, es la técnica más usada en investigaciones cualitativas, la cual ayudó a recoger información a través de las respuestas que otorgó la administradora de” Villa Rica”, con el fin que la empresa brinde la información que estamos necesitando y así aprovechar la misma, para cumplir con el objetivo. El instrumento que se utilizó en ésta investigación, es la guía de entrevista que cuenta con una serie de preguntas para poder cumplir con el propósito. Los resultados obtenidos demuestran que la empresa Villa Rica tiene conocimiento sobre el uso de las principales redes sociales para la promoción y con otros fines para el cumplimiento de los objetivos de la misma empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLas redes sociales en la promoción de la empresa Villa Rica S. A. C. – Baños del Inca, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71250107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-7274es_PE
renati.author.dni48597354
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess