Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
Fecha
2022-04-13Autor(es)
Mejia Comesaña, Maria Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental.
Es importante conocer que, la publicidad digital es una herramienta estratégica para la construcción de la sostenibilidad de una marca que se da a través de la creación de diseños estratégicos y medios digitales como sitios web, redes sociales, entre otros. La muestra estuvo conformada por la marca el Remanso, camposanto Ecológico y Crematorio y su publicidad digital aplicada entre los años 2017 – 2021 mediante su red social Facebook, se empleó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos.
Se logró concluir que, la compañía emplea una excelente interacción con su público mediante la red social Facebook, además, mantiene una efectiva composición/encuadre, color, iluminación, tipografía, contenido y concepto creativo de su contenido digital.
Mostrar más
The research work presented as a general objective: analyze the digital advertising of the brand El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, in its digital advertising campaigns in the period 2017 - 2021. The research is descriptive, with a non-experimental design.
It is important to know that digital advertising is a strategic tool for building the sustainability of a brand that occurs through the creation of strategic designs and digital media such as websites, social networks, among others. The sample was made up of the Remanso brand, Ecological Cemetery and Crematory and its digital advertising applied between the years 2017 - 2021 through its social network Facebook, the observation sheet was used as a data collection instrument.
It will be concluded that the company uses an excellent interaction with its public through the social network Facebook, in addition, it maintains an effective composition/framing, color, lighting, typography, content and creative concept of its digital content.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704
Materia
Colecciones
- Tesis [116]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)Acceso abiertoRESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ... -
Análisis de la estrategia de publicidad digital en la red social Facebook para posicionar la aplicación Emotiions profesional entre los psicólogos colegiados de la ciudad de Trujillo en el año 2017
Moreno Abraham, Israel (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la estrategia publicitaria en Facebook sobre el posicionamiento de la aplicación emotiions profesional entre los psicólogos de la ciudad de ... -
Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020
Calderon Ascencio, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...