Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorMejia Comesaña, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2022-06-23T22:55:33Z
dc.date.available2022-06-23T22:55:33Z
dc.date.issued2022-04-13
dc.identifier.citationMejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704es_PE
dc.identifier.other659.144 MEJI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30704
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante conocer que, la publicidad digital es una herramienta estratégica para la construcción de la sostenibilidad de una marca que se da a través de la creación de diseños estratégicos y medios digitales como sitios web, redes sociales, entre otros. La muestra estuvo conformada por la marca el Remanso, camposanto Ecológico y Crematorio y su publicidad digital aplicada entre los años 2017 – 2021 mediante su red social Facebook, se empleó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos. Se logró concluir que, la compañía emplea una excelente interacción con su público mediante la red social Facebook, además, mantiene una efectiva composición/encuadre, color, iluminación, tipografía, contenido y concepto creativo de su contenido digital.es_PE
dc.description.abstractThe research work presented as a general objective: analyze the digital advertising of the brand El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, in its digital advertising campaigns in the period 2017 - 2021. The research is descriptive, with a non-experimental design. It is important to know that digital advertising is a strategic tool for building the sustainability of a brand that occurs through the creation of strategic designs and digital media such as websites, social networks, among others. The sample was made up of the Remanso brand, Ecological Cemetery and Crematory and its digital advertising applied between the years 2017 - 2021 through its social network Facebook, the observation sheet was used as a data collection instrument. It will be concluded that the company uses an excellent interaction with its public through the social network Facebook, in addition, it maintains an effective composition/framing, color, lighting, typography, content and creative concept of its digital content.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectLenguaje visuales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni74062542
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess