Estrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Lima
Abstract
La imagen corporativa de J.C. Medical Supplies, en la era digital, ha logrado ser indispensable en la transformación institucional, a causa de que esta ya no solo tiene el objetivo de satisfacer y fidelizar a su cliente; ahora, buscan generar una atracción visual para convertirse en tendencia en las diversas plataformas de difusión de contenido digital.
Algunos estudios recientes han justificado que cerca al 80 % de los compradores online terminan el proceso de compra gracias al material audiovisual que visualizan. El porcentaje mostrado es muy alto, por ello se debe tomar en cuenta que el material audiovisual es pieza clave para generar ventas.
Los resultados obtenidos son:
• El alcance a personas que no conocían la empresa.
• El incremento de confianza del consumidor.
• El aumento de seguidores.
• Mejora de la imagen y presencia digital.
• Más interacción en redes sociales.
Mostrar más
Bibliographic citation
Anchillo, I. A. (2022). Estrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Lima [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30780
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Competencias críticas de los profesionales técnicos de la industria del cine en el Perú: investigación aplicada para la creación de una carrera profesional técnica en cinematografía
Alvarado Zegarra Rojas, Luis Felipe (Universidad Privada del Norte, 2021-03-13)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las competencias críticas que presentan los profesionales técnicos dedicados a la actividad cinematográfica en el Perú, con el propósito de ... -
Una inmersión en el audiovisual VR y 360
Sora, Carles (Barcelona, 2017)Acceso abiertoRESUMEN Durante los últimos dos años hemos podido constatar una gran eclosión de experiencias de audiovisual inmersivo en formatos de vídeos 360 o de realidad virtual generada por ordenador. Este nuevo formato ha generado ... -
Desarrollo de un sistema web en la nube con notificaciones vía sms e email para el proceso de inventario con seguimiento en el área de producción audiovisual de Bethel Televisión
Camacho Castro, Manuel Alejandro (Universidad Privada del Norte, 2020-11-26)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el proceso de inventario en el área de producción audiovisual de Bethel televisión ya que la situación de la empresa antes de la implementación del sistema web ...