Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021
Fecha
2022-03-17Autor(es)
Huatay Mosqueira, Alex
Llanos Calderon, Segundo Willam
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el “Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del Aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021” considerando como problema el crecimiento vehicular generando congestionamiento y un bajo nivel de servicio en que opera la vía en estudio. El estudio se realizó de acuerdo a lo establecido en el capítulo 4 del Manual de Diseño Geométrico de Vías Urbanas – 2005 – VCHI y el Manual de Capacidad de Carreteras 2010 (HCM 2010). Como parte de la investigación se realizó el aforo del tránsito vehicular, para determinar el volumen horario de máxima demanda, los factores horarios de máxima demanda, velocidad de régimen libre y la Velocidad media espacial, datos que nos permitirán encontrar el nivel de servicio al que operan la vía. Finalmente se encontró que el segmento I, presenta un nivel de servicio B, los segmentos II y IV presentan un nivel de servicio C y el segmento III presenta un nivel de servicio D.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Huatay, A., & Llanos, S. W. (2021). Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30810
Materia
Colecciones
- Tesis [1610]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Nivel de satisfacción y calidad del servicio de agua potable en cuarentena COVID 19, en la capital del distrito de Ichocán, Cajamarca
Diaz Barboza, Alexander; Herrera Mestanza, Jose Nilber (Universidad Privada del Norte, 2022-02-18)Acceso abiertoDesde la aparición del virus del SARS-CoV-2, a finales de 2019, las medidas tomadas han afectado de manera directa y/o indirecta a actividades de primera necesidad, destacando entre ellas a los servicios básicos de agua y ... -
Implementación de mejoras en el proceso administrativo bajo el enfoque Itil 4 para incrementar el nivel de atención en la empresa Consutic SAC
Garcia Cordova, Juan Carlos (Universidad Privada del Norte, 2023-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo está orientado a las mejoras en el proceso administrativo para el servicio de Soporte Técnico del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz, el cual es un servicio tercerizado que lo asume la empresa CONSULTORES ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
Juarez Calderon, Jose Julio; Tito Garcia, Yosselyn Giovanna (Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...