Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020
Fecha
2022-06-02Autor(es)
Davila Vargas, Alexandra Camila
Victorio Rivera, Joaquin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCERS DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJE EN LAS MILLENNIALS DE NIVEL SOCIOECONÓMICO B Y C EN LA RESIDENCIAL LAS PALMERAS, EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE, 2020” Tiene como objetivo general: Identificar la relación entre los influencers digitales y la decisión de compra de productos de maquillaje en las millennials del NSE B y C en la Residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la presente investigación se realizaron encuestas a un total de 66 mujeres millennials en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre de los niveles socioeconómicos B y C que hayan comprado al menos una vez un producto de maquillaje bajo la sugerencia de un influencer. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre ambas variables. A su vez, se obtuvo como conclusión general que sí existe una relación positiva moderada con un coeficiente de 0.476.
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Cita bibliográfica
Davila, A. C., & Victorio, J. (2022). Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30842
Materia
Colecciones
- Tesis [425]
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