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dc.contributor.advisorYáñez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorDavila Vargas, Alexandra Camila
dc.contributor.authorVictorio Rivera, Joaquin
dc.date.accessioned2022-07-08T16:10:35Z
dc.date.available2022-07-08T16:10:35Z
dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.citationDavila, A. C., & Victorio, J. (2022). Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30842es_PE
dc.identifier.other658.83 DAVI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30842
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCERS DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJE EN LAS MILLENNIALS DE NIVEL SOCIOECONÓMICO B Y C EN LA RESIDENCIAL LAS PALMERAS, EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE, 2020” Tiene como objetivo general: Identificar la relación entre los influencers digitales y la decisión de compra de productos de maquillaje en las millennials del NSE B y C en la Residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la presente investigación se realizaron encuestas a un total de 66 mujeres millennials en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre de los niveles socioeconómicos B y C que hayan comprado al menos una vez un producto de maquillaje bajo la sugerencia de un influencer. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre ambas variables. A su vez, se obtuvo como conclusión general que sí existe una relación positiva moderada con un coeficiente de 0.476.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectInfluencers digitaleses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleInfluencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni70364519
renati.author.dni72935632
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorMauricci Zuloeta, José Jorge
renati.jurorAguilar Morante, Willy Franz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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