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Nivel de servicio de las vías aledañas al Mercado San Antonio, Cajamarca – 2019
dc.contributor.advisor | Alvarez Llanos, Jane Elizabeth | |
dc.contributor.author | Pajares Terrones, Alvaro Brayan | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T22:32:36Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T22:32:36Z | |
dc.date.issued | 2022-01-18 | |
dc.identifier.citation | Pajares, A. B. (2022). Nivel de servicio de las vías aledañas al Mercado San Antonio, Cajamarca – 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30852 | es_PE |
dc.identifier.other | 625.7 PAJA 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/30852 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de servicio de las vías aledañas al mercado “San Antonio”. Dicha investigación no experimental cuantitativa y transversal descriptiva se agenció del “Highway Capacity Manual 2010”, realizando el estudio de tráfico mediante aforos vehiculares y el levantamiento topográfico para determinar las condiciones de tráfico, modales, semafóricas y geométricas, utilizando fichas de recolección de datos, para recopilar los datos generales y llevar a cabo la aplicación de los pasos para determinar el nivel de servicio. En los resultados se encontró que la hora de máxima demanda o mayor tráfico, fue alrededor de las 7:00 y 8:00am, apreciándose un flujo deficiente. Finalmente se concluyó que el nivel de servicio de la intersección semaforizada (Jr. Apurímac con José Sabogal) fue “C” (circulación “estable”), indicando velocidad y libertad de maniobra más reducidas, formando grupos y presentando un aumento de demoras; el nivel de servicio de las vías Jr. Tayabamba, Av. Chanchamayo y Jr. Apurímac, fueron “E”, indicando calzadas con velocidad reducida, formándose largas colas de vehículos, por último, el nivel de servicio del Jr. José Sabogal, fue “F” (nivel de circulación “forzada”), formando largas y densas colas, teniendo una circulación intermitente mediante parones y arrancadas sucesivas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Flujo de tráfico | es_PE |
dc.subject | Tráfico urbano | es_PE |
dc.subject | Vías terrestres | es_PE |
dc.subject | Levantamientos topográficos | es_PE |
dc.subject | Congestión del tráfico | es_PE |
dc.title | Nivel de servicio de las vías aledañas al Mercado San Antonio, Cajamarca – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26704582 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5684-2897 | es_PE |
renati.author.dni | 74120975 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Urteaga Toro, Manuel Rafael | |
renati.juror | Vásquez Ramírez, Luis | |
renati.juror | Merma Gallardo, Lizbeth Milagros | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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