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dc.contributor.advisorAlvarez Llanos, Jane Elizabeth
dc.contributor.authorPajares Terrones, Alvaro Brayan
dc.date.accessioned2022-07-08T22:32:36Z
dc.date.available2022-07-08T22:32:36Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifier.citationPajares, A. B. (2022). Nivel de servicio de las vías aledañas al Mercado San Antonio, Cajamarca – 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30852es_PE
dc.identifier.other625.7 PAJA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30852
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de servicio de las vías aledañas al mercado “San Antonio”. Dicha investigación no experimental cuantitativa y transversal descriptiva se agenció del “Highway Capacity Manual 2010”, realizando el estudio de tráfico mediante aforos vehiculares y el levantamiento topográfico para determinar las condiciones de tráfico, modales, semafóricas y geométricas, utilizando fichas de recolección de datos, para recopilar los datos generales y llevar a cabo la aplicación de los pasos para determinar el nivel de servicio. En los resultados se encontró que la hora de máxima demanda o mayor tráfico, fue alrededor de las 7:00 y 8:00am, apreciándose un flujo deficiente. Finalmente se concluyó que el nivel de servicio de la intersección semaforizada (Jr. Apurímac con José Sabogal) fue “C” (circulación “estable”), indicando velocidad y libertad de maniobra más reducidas, formando grupos y presentando un aumento de demoras; el nivel de servicio de las vías Jr. Tayabamba, Av. Chanchamayo y Jr. Apurímac, fueron “E”, indicando calzadas con velocidad reducida, formándose largas colas de vehículos, por último, el nivel de servicio del Jr. José Sabogal, fue “F” (nivel de circulación “forzada”), formando largas y densas colas, teniendo una circulación intermitente mediante parones y arrancadas sucesivas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFlujo de tráficoes_PE
dc.subjectTráfico urbanoes_PE
dc.subjectVías terrestreses_PE
dc.subjectLevantamientos topográficoses_PE
dc.subjectCongestión del tráficoes_PE
dc.titleNivel de servicio de las vías aledañas al Mercado San Antonio, Cajamarca – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26704582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5684-2897es_PE
renati.author.dni74120975
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorUrteaga Toro, Manuel Rafael
renati.jurorVásquez Ramírez, Luis
renati.jurorMerma Gallardo, Lizbeth Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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