• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 240.7Kb)
Embargado
(application/pdf: 794.1Kb)
Embargado hasta el 26/04/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.447Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/pdf: 188.8Kb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Date
2022-04-26
Author
Ramos Mendoza, Linn Key
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las ventas directas se analizara el nivel de lealtad de los consumidores hacia la empresa, la investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las ventas directas y la fidelización de los clientes, en una empresa de Hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020. La población estuvo constituida por 1000 personas, la muestra de estudio estuvo conformada por 278 clientes. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo prestando un diseño no experimental de corte transversal con una estrategia correlacional. Se aplicó una encuesta a clientes para obtener información acerca de las variables ventas directas y Fidelización el mismo conto con un instrumento de la escala de Likert. Conformada por 5 niveles de respuesta estuvo conformada por 20 preguntas, las 9 primeras relacionadas a la primera variable ventas directas, y la segunda estuvo conformada por 11 preguntas relacionadas a la segunda variable fidelización de los clientes donde según los resultados analizados y la prueba de chi cuadrado empleada se obtuvo una respuesta positiva. Asimismo, se concluye que existe una relación significativa entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de Hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/30883
Bibliographic citation
Ramos, L. k. (2022). Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30883
Subject
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Venta directa
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Collections
  • Tesis [282]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018 

    Brophy Cabrera, Lilian Ibeth (Universidad Privada del Norte, 2019-02-04)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en el 2018. Además, ...
  • Thumbnail

    Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020 

    Bulnes Quispe, Marcio Jahir (Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
    Acceso abierto
    La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, con el ...
  • Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 

    Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)
    Acceso cerrado
    RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.