Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorMoreno Aguayo, Alexandra Paola
dc.date.accessioned2022-07-18T15:26:54Z
dc.date.available2022-07-18T15:26:54Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.citationMoreno, A. P. (2021). El E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30919es_PE
dc.identifier.other658.872 MORE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30919
dc.description.abstractLa presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los estudiantes de la universidad privada del norte, 2020.La investigación que realice es de metodología explicativa. La muestra de estudio está conformada por 370 estudiantes de la universidad. El instrumento para la obtención de datos será: el cuestionario utilizando la escala de Likert. En cuanto al resultado se ha obtenido una correlación de 0.927 entonces se demuestra entre las variables: E-commerce y decisión de compra existe una correlación significativa alta. Las conclusiones son que es importante que estén optando por el E-commerce porque tienen que adaptarse a los cambios de la era digital y los jóvenes se adaptan fácilmente a los cambios tecnológicos, ya que ellos tienen la información a la mano. Hoy en día es importante fortalecer la confianza entre la empresa y los jóvenes para que ellos puedan tener una experiencia de compra online práctica, segura y confiable dando importancia que ellos toman en cuenta el método de pago, privacidad de información de datos mediante la página web para que luego tengan una decisión de compra del producto de su interés. Palabras clave: E-commerce y decisión de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni70137854
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.jurorMendez Vicuña, Juan Romelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess