Relación entre el uso de las tecnologías y la satisfacción del cliente en la Institución Educativa Particular Angelitos de María, Pacasmayo, 2022

Fecha
2022-04-20Autor(es)
Alvarado Paredes, Bratzo Aldair
Mejia Deza, Maria del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Tesis buscó establecer la relación entre el uso de las tecnologías y la
satisfacción de la cliente aplicada en la I.E.P. “Angelitos de María”. Fue una investigación
correlacional de corte transversal. Se trabajó con 35 padres de familia de la Institución
Educativa. Se aplicó un cuestionario de 16 ítems para la recolección de la información, el
cual fue validado por 5 juicios de expertos. Se utilizó la correlación de Spearman al no
cumplir las variables de estudio con el supuesto de la normalidad. Como resultado de la
investigación se determinó que el uso de las tecnologías tiene una relación positiva en la
satisfacción del cliente en la I.E.P. “Angelitos de María” (rs= 0.353, p<0.05). Así mismo se
identificó que los estudiantes en su mayoría utilizan las tecnologías de manera regular y la
satisfacción de los clientes en la institución educativa es medianamente alta.
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This Thesis sought to establish the relationship between the use of technologies and
customer satisfaction in the I.E.P. "Angels of Mary". It was a cross-sectional correlational
investigation. We worked with 35 parents of the Educational Institution. A 16-item
questionnaire was applied to collect the information, which was validated by expert
judgments. Spearman's correlation was used as the study variables did not meet the
assumption of normality. As a result of the investigation, it was determined that the use of
technologies has a positive relationship with customer satisfaction in the I.E.P. "Little Angels
of Mary" (rs= 0.353, p<0.05). Likewise, it was identified that the majority of the students use
the technologies on a regular basis and the satisfaction of the clients in the educational
institution is moderately high.
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Cita bibliográfica
Alvarado, B. A., & Mejia, M. C. (2022).Relación entre el uso de las tecnologías y la satisfacción del cliente en la Institución Educativa Particular Angelitos de María, Pacasmayo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30920
Materia
Colecciones
- Tesis [1926]
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