Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022

Fecha
2022-05-18Autor(es)
Araujo Reyna, Anshela Roxana
Cerna Perez, Ada Mariel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL,
Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por 383 clientes de la empresa. La metodología
de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño No experimental, transeccional
correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos
cuestionarios con escala tipo Likert; con 13 ítems para la primera variable y 12 ítems para la
segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.875 y 0.847 respectivamente. Para
la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo
un valor de 0.815 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al
nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es
rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la
hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable,
es decir, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de
n la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Araujo, A. R., & Cerna, A. M. (2022). Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30922
Colecciones
- Tesis [167]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
Sanchez Castillo, Erick Daniel; Vivar Carrascal, Marko Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-08-05)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
Caballero Cordero, Leonel Enrique (Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)Acceso abiertoEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...