Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
Fecha
2022-01-10Autor(es)
Rodriguez Lezama, Ivonne Helen
Romero Hinostroza, Astrid Nataly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar diferentes tipos de canales de distribución para llegar a distintos puntos de venta, entre ellos el mayorista, minorista y cliente final estos mismo son importante ya que es donde se realiza la venta. Pero la señora Joaquina está preocupada ya que solo realiza un registro manual de las ventas de acuerdo a los pedidos desconociendo quienes son los clientes por cada canal de distribución, cómo ha evolucionado las ventas por cada canal de distribución, cuánto es el volumen de ventas por canal de distribución y cuál es el canal de distribución que aporta mayores ventas, cuáles son los clientes que aportan mayores ingresos, cual es la rentabilidad de cada canal de distribución. Por lo anterior expuesto, la presente investigación analizó los canales de distribución y las ventas para que la Sr. Regina establezca estrategias comerciales en los canales de distribución y las ventas. Se examinó los procesos utilizados y los canales de distribución la empresa Ugaval identificará aquellas anomalías que afectan el cumplimiento de la meta de ventas y objetivos propuestos. La investigación se basó en el análisis de documentaciones históricas, aportes y manejo de los canales de distribución en las ventas de la Empresa Ugaval S.R.L.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Rodriguez, I. H., & Romero, A. N. (2021). Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30931
Materia
Colecciones
- Tesis [160]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Incremento de la eficiencia y rentabilidad con la implementación del Plan Pizarro en la empresa Deprodeca: Distribuidora de Productos de Calidad S. A. C. en el 2020
Vela Riega, Yarixa Romina (Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)EmbargadoEl desarrollo del presente trabajo se da en Deprodeca, empresa de ventas, marketing y distribución del Grupo Gloria en Perú. Dentro del área de Proyectos Comerciales de una empresa de consumo masivo dedicada al rubro de ... -
Influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de un agencia digital de Trujillo, año 2017
Cabada Alfaro, Osar Augusto (Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)Acceso abiertoRESUMEN En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que ... -
Mejora en el proceso de compras a través de la activación de un módulo logístico en el sistema ERP para la empresa Impemar Group: 2017
Bartra Ruiz, Reynerio Wassili (Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo de tesis se encuentra en el contexto de administración y gestión de una compañía con pocos años en el mercado, pero con mucho crecimiento en los últimos años, IMPEMAR GROUP es un grupo empresarial ...