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dc.contributor.advisorCoral Morante, Jose Antonio
dc.contributor.authorCaveduque Nario, Jaquelin Gabriela
dc.contributor.authorNuñez Quispe, Davy
dc.date.accessioned2022-07-18T22:38:14Z
dc.date.available2022-07-18T22:38:14Z
dc.date.issued2022-04-30
dc.identifier.citationCaveduque, J. G., & Nuñez, D. (2020). La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Darlin S. A. C, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30933es_PE
dc.identifier.other658.562 CAVE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30933
dc.description.abstractLa investigación titulada “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DARLIN S.A.C, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Darlin S.A.C, 2020. La investigación realizada corresponde a un diseño no experimental, también transversal y de una forma correlacional. La muestra de estudio está conformada por 30 empresas, los cuales son clientes mayoristas de la empresa. El instrumento para obtener los datos que se han utilizado será: la encuesta y el método cuantitativo de Likert. Mediante el presente documento se obtuvo un resultado de la correlación en 0.922 demostrando que entre las variables mencionadas calidad del servicio y satisfacción existe una correlación significativa muy alta. Las conclusiones en las que se culminó el trabajo de investigación es que se debe tener presente una relación importante entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, Darlin S.A.C, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Darlin S. A. C, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni71744233
renati.author.dni75985060
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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