Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorVergaray Ruiz, Noemi del Carmen
dc.date.accessioned2022-07-18T23:56:16Z
dc.date.available2022-07-18T23:56:16Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationVergaray, N. C. (2021). La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30938es_PE
dc.identifier.other658.1 VERG 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30938
dc.description.abstractLa investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en la empresa Atipana Dex, periodo 2020. Esta investigación es de diseño no experimental, de corte transversal básica actual y correlacional causal. La muestra de estudio está conformada por 60 trabajadores del área de ventas de la empresa pertenecientes al rubro food service, panificación, bodegas, mercados, impulso y periferia. El instrumento utilizado para este trabajo de investigación es el cuestionario, utilizando el método cuantitativo de Likert a través del programa SPSS. En esta investigación se obtuvo un resultado de correlación de 0.507 demostrando que entre las variables: Fuerza de venta y comercialización, existe una correlación significativa moderada. Las conclusiones obtenidas en este trabajo de investigación es que debemos de tener en cuenta a la fuerza de venta ya que son el motor y pilar principal de la empresa, así como a la comercialización dado que ambos procesos van de la mano trabajando en conjunto para ser una ventaja competitiva dentro del mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleLa fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni75499883
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorCespedes Ortiz, Cristhian Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess