Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
Fecha
2022-01-30Autor(es)
Cabrera Cordova, Katherine Nicole
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El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también la situación actual del comercio electrónico en el Perú e información relevante acerca del rubro de la moda en el país. Este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance correlacional. El instrumento de estudio se aplicó a una muestra de personas que cumplían con los criterios establecidos. Es así como se conoció los factores influyentes en la decisión de compras online en el rubro de la moda, entre ellos la importancia de la tangibilidad de los productos para los consumidores, hecho respaldado por estudios similares. Finalmente se logra conocer la relación entre ambas variables sabiendo que el marketing experiencial sí influye en la decisión de compras online. Es así como dicha investigación podrá contribuir a aquellas empresas que no aplican el marketing experiencial explicándoles la importancia de crear estrategias para influenciar en la decisión de compra en los canales de venta online.
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Cita bibliográfica
Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947
Materia
Colecciones
- Tesis [394]
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