Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorCabrera Cordova, Katherine Nicole
dc.date.accessioned2022-07-19T20:30:09Z
dc.date.available2022-07-19T20:30:09Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationCabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947es_PE
dc.identifier.other658.872 CABR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30947
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también la situación actual del comercio electrónico en el Perú e información relevante acerca del rubro de la moda en el país. Este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance correlacional. El instrumento de estudio se aplicó a una muestra de personas que cumplían con los criterios establecidos. Es así como se conoció los factores influyentes en la decisión de compras online en el rubro de la moda, entre ellos la importancia de la tangibilidad de los productos para los consumidores, hecho respaldado por estudios similares. Finalmente se logra conocer la relación entre ambas variables sabiendo que el marketing experiencial sí influye en la decisión de compras online. Es así como dicha investigación podrá contribuir a aquellas empresas que no aplican el marketing experiencial explicándoles la importancia de crear estrategias para influenciar en la decisión de compra en los canales de venta online.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.titleRelación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni74498381
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCoral Morante, José
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess