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dc.contributor.advisorDíaz García, Gonzalo Hugo
dc.contributor.authorCarranza Cruz, Darwin Kleiber
dc.contributor.authorDe la Cruz Aredo, Edinson
dc.date.accessioned2022-07-22T17:33:35Z
dc.date.available2022-07-22T17:33:35Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifier.citationCarranza, D. K., & De la Cruz, E. (2021). Fallas estructurales y aplicación del método PCI en el pavimento flexible de la carretera Áncush – Choptaloma, Julcán, La Libertad, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30978es_PE
dc.identifier.other625.8 CARR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30978
dc.description.abstractEl presente estudio (Tesis) tiene como principal objetivo determinar el estado de conservación del pavimento flexible analizando las fallas estructurales mediante la aplicación del método PCI en la carretera Áncush-Choptaloma, Julcán, La Libertad, 2021. El tipo de la investigación es descriptivo/no experimental y un diseño descriptivo/no experimental. La técnica que se utiliza es la de observación para ambas variables y el instrumento es el de observación y medición con ayuda de formatos para ambas variables. La población se constituye por la carretera Áncush – Choptaloma y la muestra se constituye por los 6 km de pavimento flexible de carretera en estudio. La conclusión del presente estudio fue que el estado de conservación del pavimento flexible materia de evaluación presenta un rango de clasificación EXCELENTE, siendo el valor ponderado de PCI 92.95, este valor se obtuvo debido a que en la mayor cantidad de unidades de muestreo no se encontraron fallas por lo tanto la intervención a realizar seria MANTENIMIENTO. Cabe mencionar que se encuentra tramos con clasificación de FALLADO (PCI 7.5) siendo esta la más crítica en toda la vía, requiriendo una RECONSTRUCCION del pavimento como intervención más idónea, es por ello que se realizó un estudio detallado para cada unidad de muestreo para tener un conocimiento más exacto y real del estado de conservación superficial del Pavimento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectElementos estructuraleses_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectMantenimiento de carreterrases_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectFallas en pavimentos flexiblees_PE
dc.subjectMétodo PCIes_PE
dc.subjectSeveridades_PE
dc.titleFallas estructurales y aplicación del método PCI en el pavimento flexible de la carretera Áncush – Choptaloma, Julcán, La Libertad, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40539624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3441-8005es_PE
renati.author.dni45934664
renati.author.dni70086446
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCornejo Rodriguez, Sheyla Yuliana
renati.jurorRodriguez Beltrán, Eduar
renati.jurorSagastegui Vásquez, German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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