Velarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marca
Fecha
2022-05-18Autor(es)
Canovas Lopez de Castilla, Daniela Maria
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Velarde padre, fundó el estudio jurídico como marca personal hace cincuenta años y
ejerció como abogado colegiado en Derecho Civil y Penal hasta el 2011. La marca
hasta ese entonces había adoptado el sello de su fundador, pero al pasar a mano de sus
hijos, abogados también, surgió la necesidad de un cambio.
Velarde Friedl debía tener un nuevo espíritu, cimentado en las bases sólidas del legado
del padre, pero con un nuevo propósito y personalidad, enfocándose a un consumidor
con un perfil distinto; y los servicios, nutridos por los conocimientos de las nuevas
cabezas, a las necesidades de hoy.
El presente trabajo de suficiencia profesional lo desarrollo con el respaldo del cargo
que ejerzo en la actualidad como Gerente de Comunicación y Desarrollo de Negocios,
para desarrollar de manera integral el nuevo rumbo de la compañía y la estrategia de
comunicación a ejecutar para diferenciarnos; pero, sobre todo, para definir un
posicionamiento claro que nos permita competir en un mercado cada vez más agresivo
y en constante crecimiento.
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Cita bibliográfica
Canovas, D. M. (2022). Velarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marca [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31019
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