Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorCanovas Lopez de Castilla, Daniela Maria
dc.date.accessioned2022-07-26T17:56:46Z
dc.date.available2022-07-26T17:56:46Z
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifier.citationCanovas, D. M. (2022). Velarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marca [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31019es_PE
dc.identifier.other658.827 CANO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31019
dc.description.abstractVelarde padre, fundó el estudio jurídico como marca personal hace cincuenta años y ejerció como abogado colegiado en Derecho Civil y Penal hasta el 2011. La marca hasta ese entonces había adoptado el sello de su fundador, pero al pasar a mano de sus hijos, abogados también, surgió la necesidad de un cambio. Velarde Friedl debía tener un nuevo espíritu, cimentado en las bases sólidas del legado del padre, pero con un nuevo propósito y personalidad, enfocándose a un consumidor con un perfil distinto; y los servicios, nutridos por los conocimientos de las nuevas cabezas, a las necesidades de hoy. El presente trabajo de suficiencia profesional lo desarrollo con el respaldo del cargo que ejerzo en la actualidad como Gerente de Comunicación y Desarrollo de Negocios, para desarrollar de manera integral el nuevo rumbo de la compañía y la estrategia de comunicación a ejecutar para diferenciarnos; pero, sobre todo, para definir un posicionamiento claro que nos permita competir en un mercado cada vez más agresivo y en constante crecimiento.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBufetes de abogadoses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleVelarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni44158361
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem