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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorValeriano Pita, Hilda Dinora
dc.date.accessioned2022-07-27T17:39:42Z
dc.date.available2022-07-27T17:39:42Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.citationValeriano, H. D. (2022). Publicidad engañosa a través de los elementos gráficos del packaging: caso Pura Vida en 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31033es_PE
dc.identifier.other659.1 VALE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31033
dc.description.abstractActualmente existen demasiados productos en el mercado que son similares y es por ello que algunos recurren a la publicidad engañosa, ese es el motivo por el cual se decidió realizar este estudio teniendo como objetivo principal poder determinar qué elementos gráficos utilizados en el packaging de la marca Pura Vida de la Corporación Gloria incurrieron en publicidad engañosa en el año 2017. Para ello se realizó un estudio Cualitativo obteniendo como variables al packaging y la publicidad engañosa. Se realizaron entrevistas y fichas de análisis para el estudio de estas variables, obteniendo como resultado que los elementos gráficos que se colocan en un empaque o etiqueta si causan un impacto ante la elección de compra del consumidor , debido a que este elemento visual es el primer contacto que tienen los consumidores con el producto por ende cada imagen o texto que es colocado en los empaques debe ser sometidos a un previo análisis y así evitar incurrir en el delito de mentir al consumidor.es_PE
dc.description.abstractCurrently there are too many products on the market that are similar and that is why some resort to misleading advertising, that is the reason why it was decided to carry out this study with the main objective of determining what graphic elements used in the brand's packaging Pura Vida of the Gloria Corporation incurred in misleading advertising in 2017. For this, a qualitative study was carried out, obtaining packaging and misleading advertising as variables. Interviews and analysis files were carried out to study these variables, obtaining as a result that the graphic elements that are placed on a package or label do cause an impact on the consumer's purchase choice, since this visual element is the first contact that consumers have with the product, therefore each image or text that is placed on the packaging must at some point be a prior analysis and thus avoid incurring the crime of lying to the consumer.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectProductos lacteoses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.titlePublicidad engañosa a través de los elementos gráficos del packaging: caso Pura Vida en 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni71492265
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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