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dc.contributor.advisorBoñon Silva, Cesia Elizabeth
dc.contributor.authorMendo Plasencia, Victor Orlando
dc.date.accessioned2022-07-27T23:50:40Z
dc.date.available2022-07-27T23:50:40Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.citationMendo, V. O. (2021). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Evelyn S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31056es_PE
dc.identifier.other658.562 MEND/D 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31056
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 la cual permita mejorar la satisfacción del cliente en el área de atención de cliente en la empresa Evelyn SAC en la ciudad de Trujillo, 2021. Se utilizó una investigación propositiva no experimental, representado por una muestra de 80 clientes. Dentro de los resultados más destacados del diseño de SGC basado en la ISO 9001, se determinó que se llegará propiciar un auge de la satisfacción del cliente de la empresa Evelyn SAC, subsiguientemente también se elaboró un manual de calidad, políticas de calidad, responsabilidades y objetivos que se deben de cumplir en la organización y del mismo modo se empleó un enfoque de procesos. Para finalizar con los resultados también se efectuó un presupuesto para esta propuesta dando un costo total de S/.167,540.65 Se concluye que a través del diseño de un SGC en la empresa Evelyn SAC, se fortalecerá el control de calidad y por consiguiente esto mejorará la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Evelyn S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40222757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6525-3864es_PE
renati.author.dni73107821
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorFlorián Castillo, Odar Roberto
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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