Implementación de estrategias comunicacionales para la multiplataforma “Dossier” de la empresa Pull Creativo Comunicaciones durante la pandemia COVID-19

Fecha
2022-06-09Autor(es)
Palacios Torres, Fiorella Virginia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Habiendo ingresado a laborar en marzo del 2019 en la empresa Pull Creativo Comunicaciones he ido obteniendo una línea de carrera según mis logros. Por otro lado, he presentado diversos proyectos de gran impacto, destacándose cuatro de ellos por las estrategias comunicacionales brindadas para afrontar como área de prensa de la Multiplataforma Dossier la pandemia Covid-19 y no tener mayor dificultad en la realización de las actividades cotidianas de las plataformas, revista impresa y la feria Expodeco.
Durante el periodo de crisis mundial, como periodista y estratega comunicacional, se aprovechó todo lo aprendido en mi vida universitaria, para sacar delante de manera exitosa y óptima los proyectos.
Este informe logra dejar en evidencia el crecimiento profesional de mi persona dentro del rubro de las comunicaciones, donde utilice técnicas de marketing, redacción, publicidad, relaciones públicas, diseño, entre otras.
Para finalizar, se implementó la gerencia de dirección de proyectos donde tuve la jefatura de la realización de proyectos comunicacionales.
El mayor logro dentro de estos años es haber sido la cabeza de la primera feria de realidad virtual en el Perú del rubro de arquitectura, trabajando de la mano con una empresa americana.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Palacios, F. V. (2022). Implementación de estrategias comunicacionales para la multiplataforma “Dossier” de la empresa Pull Creativo Comunicaciones durante la pandemia COVID-19 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31122
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias comunicativas –con enfoque crítico–, utilizadas por las rondas campesinas de El Tambo – Bambamarca, durante el conflicto contra el proyecto minero Conga. Años 2011 - 2013
Heredia Pérez, José Rudórico (Universidad Privada del Norte, 2017-08-11)Acceso cerradoRESUMEN En Estrategias Comunicativas –con Enfoque Crítico–, de las Rondas Campesinas de El Tambo - Bambamarca, durante el Conflicto contra el Proyecto Minero Conga, años 2011 – 2013, se demuestra la hipótesis sobre el ... -
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...