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dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorBenites Gutierrez, Daniel Robinson
dc.contributor.authorVillanueva Polo, Miki Shirley
dc.date.accessioned2022-08-15T20:16:03Z
dc.date.available2022-08-15T20:16:03Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.citationBenites, D. R., & Villanueva, M. S. (2022). Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31158es_PE
dc.identifier.other658.5 BENI/C 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31158
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. en la ciudad de Trujillo al año 2022. Se identificó constantes quejas, falta de capacitación al personal, retrasos en la entrega de lentes, demoras en la atención integral, falta de conocimiento de servicios por parte del personal, entre otros. El tipo de diseño metodológico es descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Además, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Asimismo, se halló que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bueno según el 78% de los encuestados y la satisfacción del cliente se encuentran en un nivel alto según el 71% de los encuestados. Por tanto, se concluyó que existe un grado de correlación positiva del 0.754, y es altamente significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, esto nos indica, que mientras mejor sea la calidad de servicio en la clínica, mejor será la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClínicases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42288747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5897-6442es_PE
renati.author.dni45042247
renati.author.dni42522038
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sánchez, Maria Eugenia
renati.jurorCancino Olivera, Rossana Magaly
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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