• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 267.6Kb)
Descargar
(application/pdf: 2.186Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.880Mb)
Embargado hasta el 16/08/2072
Embargado
(application/pdf: 193.4Kb)
Embargado hasta el 16/08/2072
Date
2022-06-21
Author
Mendoza Vasquez, Ricardo Alejandro
Pezo Sagastegui, Bryam Jose Andre
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente tesis tuvo como objetivo principal conocer el impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021, este objetivo fue medido a través de una pregunta de investigación ¿Cuál es el impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo en el año 2021? Por ende, se utilizó una metodología cuantitativa, para ello se aplicó un cuestionario de tipo Likert, dividido en cuatro dimensiones de la variable a estudiar, la población de universitarios es de 5550, la cual al realizarse la prueba de muestra probabilística figura 360 estudiantes a quienes se les atribuyó el cuestionario. Los resultados obtenidos indicaron que la dimensión producto alcanzó 74% hacia los estudiantes universitarios, indicando un nivel de impacto alto; asimismo la dimensión precio logró un 70%, significando un nivel de impacto alto en los estudiantes; mientras que las dimensiones plaza y promoción adquirieron un 74% y 76% respectivamente., aceptándose la hipótesis general; lo que concluye que el marketing educativo impacta significativamente en los estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo en el año 2021.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/31171
Bibliographic citation
Mendoza, R. A., & Pezo, B. J. (2019). Impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31171
Subject
Marketing
Estudiantes
Universidades
Educación superior
Marketing educativo
Collections
  • Tesis [282]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Impacto del uso de Insights como base de la estrategia de marca de Pilsen Callao en el comportamiento de compra de universitarios varones de Trujillo - Perú 

    Silva Solano, Oswaldo Juan (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
    Embargado
    RESUMEN: El presente trabajo de investigación denominado: “IMPACTO DEL USO DE INSIGHTS COMO BASE DE LA ESTRATEGIA DE MARCA DE PILSEN CALLAO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE UNIVERSITARIOS VARONES DE TRUJILLO - PERÚ", ...
  • Thumbnail

    Estudio de pre-factibilidad que tiene como objetivo determinar la viabilidad económica para la implementación de una empresa dedicada al servicio de transporte exclusivo para universitarios en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad 

    Conroy Herbozo, Carolina (Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
    Acceso abierto
    El presente proyecto, es un estudio de Pre-Factibilidad que tiene como objetivo determinar la viabilidad económica para la implementación de una empresa dedicada al servicio de transporte exclusivo para universitarios en ...
  • Thumbnail

    Percepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2021 

    Baños Diaz, Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2022-08-03)
    Acceso abierto
    La presente investigación se realizó en base a la dificultad que enfrentaron muchas universidades peruanas en cuanto a la calidad del servicio universitario a distancia ofrecido en un contexto de la pandemia por la COVID19 ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.